Preguntas Frecuentes

¿Qué puede hacer HotelXperts™ para y mi organización?

Solo esto: Suplirle los productos de la mejor calidad, los precios mas bajos y una garantía de satisfacción. Por estos motivos muchas cadenas hoteleras, hoteles independientes y restaurantes han escogido a HotelXperts™.

¿Qué lugares puede suplir HotelXperts™?

Cualquier parte del planeta Tierra y en cualquier idioma, cuando la Luna y Marte sean colonizadas HotelXperts™ estará allí con los mejores precios y la mejor calidad.

¿Cuáles son los beneficios de ser un distribuidor de HotelXperts™?
  1. Ingresos altos sin límite alguno, exceptuando su propio deseo al éxito.
  2. Usted será apoyado por una base de datos mundial sin comparación que le dará ventaja competitiva inmediata.
  3. Será parte de la familia HotelXperts™, una red mundial de profesionales en hoteles y restaurantes que se apoyan entre sí y que le ofrecen contactos, consejos y asesoría cuando la necesite.
  4. Usted, y solo usted, determinará su futuro!
  5. Trabajo + dedicación = ¡Un futuro de altos ingresos asegurados!
¿Puedo ser distribuidor de HotelXperts™ para mi ciudad o país?

Solamente si desea ingresos altos y un futuro asegurado con una de las más dinámicas empresas en la industria.

¿Cómo es HotelXperts™ diferente de otros suplidores y empresas de compras para la industria hotelera?

HotelXperts™ es una empresa dinámica orientada al cliente. En lugar de simplemente escoger productos de un estante y embarcarlos, HotelXperts™ responde a lo que nuestros clientes realmente necesitan y quieren. Con nuestro departamento de diseño in-house, nuestra propia división de manufactura y décadas de experiencia acumulada, le ofrecemos una solución competitiva y personalizada al mejor precio para todas sus necesidades. ¡Haga la prueba y lo verá!

¿HotelXperts™ puede distribuir nuestros productos en América Latina?

Claro, HotelXperts™ tiene amplia experiencia en penetrar el mercado Latinoamericano con productos dirigidos al mercado de la hospitalidad. Representamos en forma excluisva decenas de marcas reconocidas internacionalmente. Tenemos extraordinario éxito por la excelente relación que mantenemos con nuestros clientes y nuestros suplidores, nuestro profundo conocimiento del mercado de América Latina y nuestra insuperable red de ventas. Contáctenos aquí y le presentaremos un plan para abrir Latinoamérica –con todo lo que tiene para ofrecer!